Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nocilla ¡Qué merendilla!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nocilla ¡Qué merendilla! el Mar Ene 08, 2013 1:00 pm

Admin

avatar
Admin
Una manera de sustituir las carencias del menú cuartelero eran los paquetes que nos hacían llegar las familias. Mis abuelos, con todo su cariño, me enviaban embutidos, paquetes de frutos secos, laterío y muchas más cosas.

Una mañana el subteniente Bernal me llamó a la oficina. Había paquete para mí. Estaba con el teniente Cristóbal. Me sorprendió la amabilidad con que me hicieron pasar y me entregaron, en vez del esperado paquete, una gran saca de Correos con una pequeña masa dentro. Más me extrañó ver que ambos me dejaban solo mientras yo abría la saca.

La abrí y examiné el contenido: los restos de una caja de cartón deshecha, los restos de una tarrina de Nocilla aplastada, y los demás comestibles... todo bañado en Nocilla. Como pasado por una centrifugadora. Indignado, exclamé: "Pero... qué coño es estoooooooooooo!!"


Al oírme entraron ambos. Me explicaron que en Correos no se les ocurrió otro modo de entregármelo. Yo no sabía qué decir, y más cuando el subteniente dijo: "Por cierto, canario, los de Correos quieren que devuelvas la saca... y lavada si es posible".

Ver perfil de usuario http://pm82.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Felicidades Caraseta!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.