Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña

No estás conectado. Conéctate o registrate

Memorias de un veterano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Memorias de un veterano el Vie Jun 28, 2013 10:06 pm

Admin

Admin
Comunico que nuestro compañero Jaume Santamaría Sebastián ha terminado de escribir las memorias de su paso por la mili, y con ello por la PM de La Coruña, y las está enviando a quien lo desee.

Recomiendo especialmente su lectura por ser un testimonio que va a sonar muy cercano a todos nosotros. A la vez supone un trozo de historia de cómo era la vida cuartelera en 1978-1979. Si a los que estuvimos posteriormente nos parecía dura, no hay más que leer esta historia para darse cuenta de que "cualquier tiempo pasado fue peor".

Ver perfil de usuario http://pm82.foro-activo.es

2 De veterano a veterano el Lun Ago 26, 2013 4:57 pm

Becerra

Inicial
Hola, he leído tu post y yo eh estado en la PM de Coruña hasta febrero del 77 cuando me marché a servir en otro Cuerpo, seguro que has estado a las ordenes del teniente Bernal, mi gran amigo desaparecido. He ido por ahí muchas veces después de irme y quizá oyeras hablar de mí yo era el cabo 1º Becerra,
Un saludo

Ver perfil de usuario

3 Memorias de Jaume el Mar Jul 21, 2015 11:56 am

Emilio

Inicial
Admin escribió:
Comunico que nuestro compañero Jaume Santamaría Sebastián ha terminado de escribir las memorias de su paso por la mili, y con ello por la PM de La Coruña, y las está enviando a quien lo desee.

Recomiendo especialmente su lectura por ser un testimonio que va a sonar muy cercano a todos nosotros. A la vez supone un trozo de historia de cómo era la vida cuartelera en 1978-1979. Si a los que estuvimos posteriormente nos parecía dura, no hay más que leer esta historia para darse cuenta de que "cualquier tiempo pasado fue peor".

¿Cómo podría recibir las memorias de Jaume? Me gustaría mucho leerlas. Gracias!

Ver perfil de usuario

4 Re: Memorias de un veterano el Mar Jul 21, 2015 8:23 pm

Admin

Admin
Ya te las envié al correo indicado. Aparte de eso ya estás de alta en el grupo de Facebook. Bienvenido y que lo disfrutes.

Emilio escribió:
Admin escribió:

¿Cómo podría recibir las memorias de Jaume? Me gustaría mucho leerlas. Gracias!

bikeman

Avanzado
Hola , Soy Alfonso de Zaragoza , a mi tambien me gustaria leer esas memorias , Gracias

Ver perfil de usuario

6 Re: Memorias de un veterano el Vie Ene 15, 2016 10:12 pm

Admin

Admin
bikeman escribió:Hola , Soy Alfonso de Zaragoza , a mi tambien me gustaria leer esas memorias , Gracias

Si te parece bien las envío al correo electrónico que usaste para darte de alta.

7 memorias el Sáb Ene 16, 2016 12:58 pm

bikeman

Avanzado
Admin escribió:
bikeman escribió:Hola , Soy Alfonso de Zaragoza , a mi tambien me gustaria leer esas memorias , Gracias

Si te parece bien las envío al correo electrónico que usaste para darte de alta.

Si correcto , utiliza el mail.Gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]