Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo dos, y uno lo rompí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 yo dos, y uno lo rompí el Lun Mayo 24, 2010 2:30 pm

El primero donde nos poníamos a la puerta del banco, el mejor vigilado de España y además gratis,no me acuerdo que vigilabamos pero nos poníamos a la puerta de aquel banco, cerca del cuartel general, el de la BRIPAC, y fuera horario pasa por delante de mí un pobre cabo pistolo más chulo que una mierda, al cuál saludo con sonoro taconazo por cortesía pero él no se digna a responderme.
Me acuerdo cuando nos poníamos en una plaza por la que pasaba todo los días un teniente del banderín de enganche de la Legión al cuál le saludabas con estridente taconazo que resonaba por toda la plaza y el hombre antes de que se apagara el eco te había contestado con un sube y baja de mano que casí se la rompía. Daba gusto, porque no tenía ninguna necesidad. Otros oficiales pistolos ni siquiera te miraban.
Así que la indiferencia del cabucho me cabreo, le hice parar y le pedí hasta la partida de nacimiento. El tío se quiso pasar conmigo queriendo que le saludara de nuevo por ser el cabo y yo soldado y la vacilada le salió por el culo. Ante la bronca montada (yo siempre hablando de usted) se acercó mi cabo y al ver la chulería del cabucho éste lo acabó de apañar. El pase de fuera de horas lo llevaba, pero le hizo parte hasta por respirar sin permiso.
Hubiese sido más fácil un poco de educación por su parte.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.