Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña

No estás conectado. Conéctate o registrate

canario del 7º/1982

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 canario del 7º/1982 el Miér Mayo 26, 2010 5:00 pm

Admin

Admin
Soy Carlos, el canario del 7º/1982. En principio iba destinado al 5º reemplazo pero por estudios conseguí una "prorroguilla chica" y me cambiaron al 7º. Llegué al CIR el 20-10-1983, un poco tarde pues algunos llevaban casi 15 días.
Juramos bandera el 20-11-1983 y el 1-12-1983 ingresé en el RIAT del cuartel de Atocha, I Batallón, compañía Plana Mayor de Infantería. Desde el CIR sabía que era 1er suplente para PM y me decían que en todos los reemplazos llamaban a uno o dos por diversos motivos así que lo tenía muy claro.

En enero de 1984 sucedió: fuí suplente de un compañero de apellido Basalobre (Murcia), al que no conocí, y con ello me convertí en lo que llamaban un "atocho".

Nos licenciamos el 9-11-1984 y desde entonces vivo en Las Palmas de G.C. Enseguida conseguí trabajo en la administración pública: de entrada como contratado laboral en la Delegación de Hacienda y con el tiempo saqué plaza de funcionario, ya como Agencia Tributaria. Y allí sigo hasta que se harten de mí.

Hasta que empezó esto del Blog y el foro no había vuelto a saber nada de mis compañeros de mili excepto al otro canario, Jesús Hermann Rodríguez Bisshopp, y eso me parecía una lástima. Ahora estoy muy contento de que podamos compartir cosas y me gustaría que un día pueda encontrarme con los que sea posible.

Escogí el correcaminos porque me siento muy identificado con el personaje ya que soy atleta y participo en muchas carreras de fondo. Si alguno piensa hacer una media maraton, o maraton completa, que me avise y aprovecho para darme un salto y después un carrerón.

Ver perfil de usuario http://pm82.foro-activo.es

ricardo s

Inicial
un saludo a este foro que por lo que veo padece morriña. mi nombre es ricardo y fui pm 81 desde el verano del 83 hasta el verano siguiente ,era conocido como el sevillano.he vuelto por la coruña en varias ocasiones y aunque ya no suben las siatas hacia san amaro todavia son recordadas por muchas personas de alli.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]