Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mäs fuerte que el odio (1988)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mäs fuerte que el odio (1988) el Jue Mayo 27, 2010 10:48 pm

Admin


Admin
San Francisco, USA, en una instalación militar llamada Presidio. Una mujer de la PM va a salir a una ronda de vigilancia nocturna:




Cuando descubre que la puerta del club de oficiales ha sido forzada, sus compañeros le dicen por la radio que no entre sola y que envían refuerzos:


No hace caso y entra, siendo asesinada. Se abre la investigación conjunta entre el inspector de la policía civil Jay Austin (interpretado por Mark Harmon) y el Teniente Coronel Caldwell (interpretado por Sean Connery), cuya antipatía mutua viene de hechos ocurridos hace tiempo, cuando Jay también fue PM a las órdenes de Caldwell hasta que abandonó el ejército.


Como a los guionistas no les parecían bastantes piruetas argumentales, inventan que Jay conoce casualmente a la hija de Caldwell, que por misterios de la genética es casualmente Meg Ryan. ¿Y qué pasa cuando un padre es muy mandón? Que la hija sale rebelde. Y se enamora de Jay.


A pesar de todo eso tienen que dejar sus diferencias a un lado e investigar. Se va descubriendo una trama que implica a otros militares.


Ahorro contar quién es el asesino. En cuanto a la PM, sólo interviene como telón de fondo para una historia más bien floja que podían haber ubicado en los Rangers o en la Legión de Fuerteventura, da igual.

A partir de ahora voy a cambiar la tendencia y comentar películas de más acción.

Y desconocía que la PM sale en la serie "El equipo A" como perseguidores. Voy a investigar un poco y si aparecen prometo incluir una mención en este foro.

Ver perfil de usuario http://pm82.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.