Policía Militar 81 y 82

Foro de los que hicimos el servicio militar en las compañías de Policía Militar 81 y 82, La Coruña


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Padrino, parte II (EEUU, 1974)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El Padrino, parte II (EEUU, 1974) el Lun Ago 06, 2012 6:50 pm

Admin


Admin
Hoy les haré una propuesta que no podrán rechazar...

Otra vez aparece la PM en una peli de temática no bélica. Eso no quiere decir que no haya guerra, ni tiros, sino todo lo contrario. Pero no hay ejércitos en el sentido clásico, sólo bandas de mafiosos rivales. No sé qué es peor: en el campo de batalla uno sabe desde el principio quién es el enemigo.

Secuela de "El Padrino", ganadora de 6 Oscar, no es una segunda parte cualquiera. Superó a la primera desarrollando la historia del primer padrino, el patriarca Vito Andolini (cambiado a Corleone por un despiste burocrático) y su hijo y sucesor, Michael Corleone.

Michael ha prosperado y vive en una lujosa mansión junto al lago Tahoe. Pero el día de la primera comunión de su primogénita, sufre un atentado en el que su familia casi pierde la vida. A partir de ese momento no sólo se propone averiguar quién le ha traicionado sino librarse de todos sus rivales.


¿Qué pinta la PM en esta historia? Desempeñando una misión poco habitual: protección de lo que se llamaría un "testigo protegido", en este caso Frankie Petancelli. Está bajo custodia en una base militar porque (se supone, que ya es suponer mucho) que va a declarar públicamente contra Michael.






Ojo, la víspera de la declaración Frankie recibe una visita que le hará "ver las cosas de otra manera".






Y el día de la vista, Frankie sufre un repentino ataque de amnesia y no delata a Michael. Hablar hubiera supuesto romper el código de la mafia y con ello firmar su segura condena a muerte.

Ver perfil de usuario http://pm82.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.